Fortalecemos la gestión pública


Bajar recursos federales

Atención de las autoridades municipales sobre el ejercicio de los recursos de origen Federal.

Ponemos a disposición de los estados, municipios y entidades paraestatales la asesoría, gestión, capacitación y seguimiento para la obtención y aplicación de recursos federales adicionales a sus presupuestos.

En los tiempos actuales la obtención de recursos adicionales de los diversos programas federales, constituye una poderosa herramienta para la superación de las metas programadas.

Servicios:

  • Análisis previo de la situación económica, política y social, para la detección de necesidades. Así como el identificar el recurso idóneo.
  • Capacitación sobre las reglas de operación para la adecuada aplicación de los recursos obtenidos.
  • Acompañamiento en el procedimiento completo de gestión de recursos ante las dependencias federales conforme a las características del objetivo a alcanzar.
  • Integración del expediente único que comprueba la eficiente utilización de los recursos, de conformidad con la normatividad aplicable
  • Verifcación, evaluación, seguimiento y construcción de mejoras estratégicas para la obtención y aplicación de los recursos.

Especialistas en Sector Gobierno

Aseguramos que los procesos gubernamentales operen bajo estándares predeterminados, mejorando su efectividad, eficiencia, seguridad, costo, calidad y control.

Situación Programática y Evaluación

Planeación como eje reactor de un gobierno exitoso.

Leer más

Obra Pública

Acciones correctivas y preventivas que impulsen las mejoras en las distitnas etapas del proceso.

Leer más

Bajar Recursos

Asesoría y fomento del conocimiento y cumplimiento de sus obligaciones en el manejo de recursos.

Leer más

Profesionales con amplio conocimiento del funcionamiento en las instituciones de administración pública con experiencia en consultoría gubernamental.

Hacemos que su gestión sea transparente y exitosa.