Fortalecemos la gestión pública
  • Header Image


Asesoría en Gestión Municipal

Información financiera de manera homogénea y armonizada.

Fortalecer los principales procesos de carácter sustantivo y administrativo, identificando áreas de oportunidad de conformidad con el marco legal aplicable; así como, la recomendación y seguimiento de estrategias para la atención y soporte documental de dichas oportunidades detectadas.

Examinar las operaciones, gestiones, registro y control que en materia de recursos humanos, materiales, presupuestales, financieros y tecnológicos, se realicen durante la Administración.

Servicios:

  • Etapa I: Recepción, se realiza un diagnóstico para determinar la situación actual del gobierno en cuanto a los mecanismos de control, registro y administración de los recursos, mismo que se lleva a cabo dentro de los primeros meses de la gestión.
  • Etapa II: Desarrollo y Control de la Administración dentro de los 4 primeros meses hasta antes del cierre de la gestión.
  • Etapa III: Cierre de la Administración, dejando constancia documental de cada uno de los eventos que forman parte de este proceso.

Loading

ENTREGA RECEPCIÓN

DIAGNÓSTICO Y FORTALECIMIENTO

CUMPLIMIENTO DE LA ARMONIZACIÓN CONTABLE

ASESORÍA EN GESTIÓN MUNICIPAL


Profesionales con amplio conocimiento del funcionamiento en las instituciones de administración pública con experiencia en consultoría gubernamental.

Hacemos que su gestión sea transparente y exitosa.